Marcas


MercadoPago - Medios de pago

MISS BOLIVIA / PANTERA

MISS BOLIVIA / PANTERA Ampliar

Miss Bolivia comienza el año con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, Pantera. Paz Ferreyra arremete con su flamante LP de 13 temas, en una obra de contenido potente, plural y versátil, que oscila entre la bomba bailable, el puño de lucha y la brisa de mar

Más detalles

253,00$

1.   SOY (FT. LILIANA HERRERO).  

2.   MARIA MARIA.  

3.   CAGON.  

4.   EN EL MAR (FT. ALE SERGI/LITO VITALE).  

5.   EL PASO.  

6.   PAREN DE MATARNOS.  

7.   QUE LA RABIA NOS VALGA.  

8.   CALA Y RESPIRA.  

9.   GENTE QUE NO.  

10.   NO TE DIJE NADA.  

11.   HACIENDO LIO.  

12.   WACHAS.  

13.   MONSTRUO MI

 

Interprete

Miss Bolivia

 

Sobre la obra

Miss Bolivia comienza el año con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, Pantera. Paz Ferreyra arremete con su flamante LP de 13 temas, en una obra de contenido potente, plural y versátil, que oscila entre la bomba bailable, el puño de lucha y la brisa de mar. Como sucesor de su disco Miau, Pantera conserva la fuerza animal que le otorga identidad al proyecto, evolucionando hacia una lírica más afilada y una estética agresiva y elegante al mismo tiempo.

Producido por Guillermo Beresñak y co-producido por Miss Bolivia, este cóctel fusiona en su médula los ritmos de la cumbia y el hip hop como sello distintivo y plataforma de despegue, para desde allí, permitirse transitar por los caminos del pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión