Marcas


MercadoPago - Medios de pago

JUANA REPETO & BAUTISTA LENA / CLORES, EL REGRESO

JUANA REPETO & BAUTISTA LENA / CLORES, EL REGRESO Ampliar

Colores El Regreso es un disco con las canciones y personajes del mítico “Reina en Colores” que fue furor hace 25 años. Hoy regresa de la mano de Juana Repetto y Bautista Lena, hijos de Reina Reech, más cuatro talentosos bailarines, que cantan y actuar junto a ellos. 

Más detalles

250,00$

1-Colores

2-Rap del Verano

3-Guardianes de la Tierra

4-Volvió Colores

5-Twist del ABC

6-La Danza del Amor

7-Fan-Tas-Mitas

8-Rap del Spivo

9-Clave de Sol

10-Chocolate

11-Reggaeton del Color

12-Popurrí

13-Juana y su Muñeca

14-Colores el Regreso

 

Interpretes

Juana repeto y Bautista Lena

 

Colores El Regreso es un disco con las canciones y personajes del mítico “Reina en Colores” que fue furor hace 25 años. Hoy regresa de la mano de Juana Repetto y Bautista Lena, hijos de Reina Reech, más cuatro talentosos bailarines, que cantan y actuar junto a ellos. Colores es un legado de pasión y valores que una madre les hereda a sus hijos. Una Creación de Reina Reech y Esteban Villarreal. El CD ofrece nuevas versiones de los musicales más exitosos de “REINA en Colores” que desde la visión de su autor Esteban Villarreal, maestro y licenciado en psicología infantil, plasmó en sus letras todos sus conocimientos sobre las diferentes etapas evolutivas y cognitivas de los niños.

Colores El Regreso ofrece un mensaje luminoso, sin miedos, lleno de amor, valores, cultura, cuidado de la naturaleza, con mucha música, movimiento e imagen. El objetivo es educar a través del juego, con canciones divertidas, didácticas, con los más variados ritmos musicales, y sobre todo tomar conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta.

El disco cuenta con 5 temas nuevos, Guardianes del Planeta y Reggaetón del Color cantadas por Bautista y La Danza del Amor por Juana, otro de sus nuevas obras son Colores El Regreso y Fan-Tas-Mitas aunque mantiene el nombre del tema original de Reina. Volvió Colores y Juana y su Muñeca son adaptaciones de Reina en Colores

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión