Marcas


MercadoPago - Medios de pago

 

 

 

www.sitemusic.com.ar

 

Envíos

 

Sitemusic.com.ar entregará los productos donde indique el comprador en forma rápida y segura en cualquier lugar del mundo, para ello contamos con los mejores servicios de correo para todo el territorio de la República Argentina como también para los envíos al exterior.

 

Según el destino, ofrecemos los siguientes correos:

 

- CORREO ARGENTINO para pedidos nacionales e internacionales

 

Tiempos de traslado:

 

- Correo Argentino: Entre 48 y 96 Hs.

 

El tiempo de envío se toma desde el momento en que sale la mercadería de nuestro depósito quedando sujeto a variaciones según la época o factores internos de cada correo, ajenos a www.sitemusic.com.ar

En todos los casos los gastos de envío y precio del producto deben ser abonados por anticipado, salvo que el pago sea "Contra reembolso", servicio disponible únicamente para la Republica Argentina.

 

Políticas de envío

 

www.sitemusic.com.ar despachará el material solicitado por el comprador una vez finalizada la orden de compra. En el caso de que la misma no se complete por algún motivo, el servicio de atención al cliente se comunicará con la finalidad de resolver el tema.

El precio pagado por el comprador en concepto de gastos de envío abarca el transporte del producto hasta el domicilio en la Republica Argentina o en el exterior solicitado por el comprador.

Estará a cargo del mismo, el pago de los derechos de aduana y demás tasas, contribuciones, derechos, impuestos y tributos que se aplicaran en los diferentes lugares de destino. www.sitemusic.com.ar no se hará cargo del pago de estos conceptos, ni por el hecho de que la legislación aduanera, sanitaria o cualquier otra razón no permitan la entrega a domicilio de los productos en el país de destino, así tampoco por cualquier demora o inconveniente causado por todo lo dicho anteriormente.

 

Política de devoluciones o cambios

 

El comprador goza de 5 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo si éste no lo satisface. Dentro de ese lapso, el comprador debe comunicar por e-mail su necesidad de cambiar y/o devolver el producto. Los cambios o devoluciones deberán realizarse presentando la factura de compra y el producto completo, incluyendo sus embalajes originales.

 

Si se trata de CD, DVD, Videos, Vinilos o libros, el celofán, el termo sellado o el envoltorio de seguridad se deben encontrar en perfecto estado. En el único caso en que el producto podrá ser cambiado una vez abierto el termo sellado o celofán que lo envuelve será por defecto del mismo.

 

En este caso, el producto será reemplazado por otro de iguales características. Se admite un único cambio por producto adquirido.

Todos los gastos emergentes por el cambio de producto corren por cuenta del cliente, salvo si la devolución se realiza por encontrarse defectuosa la mercadería.

Una vez llegado el producto a nuestro deposito se inspeccionará el mismo a los efectos de verificar la falla mencionada por el comprador, de no ser encontradas las mismas, se informará vía e-mail sobre la situación al comprador, quedando los gastos a cargo de comprador para su posterior envió o retorno del producto.

 

Costo de envío

 

El costo del envío, dependerá del peso, volumen y país de destino sea cual fuere. Para su seguridad, el carro de compras, previo al cierre de la operación le mostrará el cargo por envío. En todos los casos el mismo se corresponderá exactamente, con las tarifas fijadas por los respectivos correos.

 

Para operaciones Contra reembolso ver cuadro anexo:

 

Contra reembolso solo para Republica Argentina

 

Formas de pago

 

1.- CONTRA REEMBOLSO:

 

UD. paga en el momento de la recepción del producto. Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e Interior del país.

 

2.- DINERO MAIL: Utilizando su tarjeta de crédito VISA o MATERCARD, Rapi-Pago y Pronto-Pago. Argentina, Brasil y Uruguay.

 

3.- PAYPAL: Modalidad de compra segura por medio de sus Tarjetas de Crédito VISA,

 

MASTERCARD y demás aceptadas por el sistema para más de 130 países.