Marcas


MercadoPago - Medios de pago

Sitemusic ha realizado un convenio de índole comercial con Correo Argentino como  nuevo servicio integral de logística y distribución de envíos para los productos que la tienda comercializa hacia todo el país y resto del mundo. UD. podrá realizar sus pedidos   de hasta 25 Kg. utilizando las aplicaciones de nuestro sitio Web, en diversas modalidades con entrega retirando en la sucursal más cercana a su domicilio o bien recibirlo en su domicilio. Cuenta también con servicios opcionales de pago Contra reembolso, abona una vez recibido su pedido.

La forma de acceder a este servicio es de su libre elección al momento de realizar su compra en nuestro sitio.

 

Envíos a domicilio

Siendo esta una de sus modalidades UD recibirá su pedido en su domicilio, sea particular o laboral.

 

Envíos para retirar en Oficina Comercial

En caso de elegir esta opción para su envío será despachado bajo la modalidad “Con retiro en oficina comercial”. Una vez despachado su pedido recibirá un mail donde se le informarán los datos del envío.  Con su documento de identidad, DNI, y las letras y números informados por nosotros UD podrá reclamar y retirar su pedido en dicha sucursal de Correo Argentino.

 

IMPORTANTE: Si solicita envío con retiro en Oficina comercial  DEBE informar su Nº  de TE en ficha personal (Sin Excepción).


Valor o cotización  de los envíos.

Los valores para los envíos son los provistos por Correo Argentino de acuerdo a su lista de precios vigentes al día de la fecha. El valor de los mismos es el resultado de la elección por UD realizada, no por la cantidad de productos que UD elije al  comprar sino por el peso total al reunir la totalidad de los mismos.

El rango de precios va por escalas de 0 a 1 KG, de 1 KG a 2 Kilo y de 5 Kilos a 10 Kilos.

El valor de los precios para los envíos esta expresado con IVA incluido.

 

Formas de pago

Normativa vigente desde el 4 de Septiembre de 2016.

Si UD eligió la forma de pago Contra Reembolso dicha opción podrá ser utilizada tanto en la modalidad de entrega en domicilio o en oficina Comercial. Tenga en cuenta que al importe total de la compra de $ 0.01 a $ 300 el correo le cobrará una comisión de $ 18 por el servicio de cobranza.

 

Los otros porcentajes para compras superiores a $ 300 son :

 

De $ 300 a $ 1000 la comisión será del % 6

De $ 1000 a $ 2000 la comisión será de % 5

DE $ 2000 a $ 12.000 la comisión será de % 4.

 

Siempre y en todos los casos se deberá contabilizar costo de productos más envíos.

Dichas comisiones obedecen al servicio por "Cobro en contra reembolso."


IMPORTANTE

La opción de pago en Contra reembolso es solo para envíos dentro del territorio de la Republica Argentina.