Marcas


MercadoPago - Medios de pago

Condiciones de uso

 

Cualquier persona está autorizada a navegar en www.sitemusic.com.ar, sin necesidad de estar registrada, pero si tiene la intención de realizar una compra, será requisito expresarnos los datos mínimos requeridos por la empresa en sus formularios.

Toda la información personal que usted ingresa y que incluye, pero no se limita a su nombre completo, dirección de e-mail, país, estado o provincia y ciudad, es absolutamente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre el usuario y www.sitemusic.com.ar.

Esto que sigue más abajo esta sujeto a aprobación sus datos bancarios no son almacenados en la base de datos de la tienda. Las personas que deseen pagar su compra con tarjeta de crédito deberán introducir los datos correspondientes, cada vez que deseen realizar un pago con tarjeta. Estos datos van encriptados conforme a los criterios del banco para su seguridad.

Todos los precios mostrados en www.sitemusic.com.ar se expresan en Pesos Argentinos. Los precios  mostrados en dólares americanos  son aproximados y se calculan a la cotización del día. Los precios se publican sólo con fines informativos. Todas las transacciones se realizan en Pesos Argentinos.