Marcas


MercadoPago - Medios de pago

THE ROLLING STONE / BLUE & LONESOME

THE ROLLING STONE / BLUE & LONESOME Ampliar

Los Rolling Stones presentan “Blue & Lonesome”  el vigesimoquinto disco de estudio que contiene 12 temas y marca el regreso a las raíces del blues que los inspiró al comienzo de su carrera musical en los sesenta. Cuenta  con artista invitado a Eric Clapton, quien tocó la guitarra en los temas "Everybody Knows My Good Thing" y "I Can´t Quit You Baby".

Más detalles

310,00$

1 Just Your Fool

2 Commit a Crime

3 Blue And Lonesome

4 All Of Your Love

5 I Gotta Go

6 Everybody Knows About My Good Thing

7 Ride Em On Down

8 Hate To See You Go

9 Hoo Doo Blues

10 Little Rain

11 Just Like a Treat You

12 I Can T Quit You Baby

 

Interprete

The Rolling Stone

 

Sobre la obra

Los Rolling Stones presentan  Blue & Lonesome, el vigesimoquinto disco de estudio que contiene 12 temas y marca el regreso a las raíces del blues que los inspiró al comienzo de su carrera musical en los sesenta.

El último material de estudio de la banda fue en el 2005, A bigger bang. Desde ese momento se dedicaron a realizar intensas giras por todo el mundo. Los fanáticos de la banda debieron esperar más de una década para disfrutar de esta nueva producción.

El cantante Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ron Wood; y el baterista Charlie Watts grabaron este álbum en solo tres días en el British Grove Studios de Londres. Tuvieron como artista invitado a Eric Clapton, quien tocó la guitarra en los temas "Everybody Knows My Good Thing" y "I Can´t Quit You Baby".

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión