Marcas


MercadoPago - Medios de pago

MARIA BETHANIA / ABRAÇAR Y AGRADECER

MARIA BETHANIA / ABRAÇAR Y AGRADECER Ampliar

Edición especial en 2 CD. Show conmemorativo por sus 50 años con la música. 

Más detalles

475,00$

Disco 1

ETERNO EM MIM

DONA DO DOM

GITA

A TUA PRESENÇA MORENA  

NOSSOS MOMENTOS COMEÇARIA TUDO OUTRA VEZ

COMEÇARIA TUDO OUTRA VEZ  

VOZ DE MÁGOA

GOSTOSO DEMAIS  

BELA MOCIDADE

ALEGRIA

VOCÊ NÃO SABE  

DINDI

TATUAGEM  

MEU AMOR É MARINHEIRO  

TODOS OS LUGARES  

ROSA DOS VENTOS

 

Disco 2

INSTRUMENTAL: ATÉ O FIM // O QUERERES // BAIÃO // QUI NEM JILÓ // PISA NA FULÔ  - VIRAMUNDO

TUDO DE NOVO  

DOCE

ORAÇÃO DE MÃE MENININHA  

EU E ÁGUA

AGRADECER E ABRAÇAR

VENTO DE LÁ // IMBELEZÔ  

FOLIA DE REIS

MÃE MARIA  

EU, A VIOLA E DEUS  

CRIAÇÃO

CASA DE CABOCLO   

ALGUMA VOZ

MARACANANDÉ (CANTO TUPI XAVANTE)  

POVOS DO BRASIL

MOTRIZ

EU TE DESEJO AMOR  

NON JE NE REGRETTE RIEN  

SILÊNCIO /

INSTRUMENTAL: CARCARÁ - SANTO AMARO Ê, Ê // QUIXABEIRA // MINHA SENHORA // VIOLA, MEU BEM // RECÔNCAVO // RECONVEXO - O QUE É, O QUE É

 

Interprete

Maria Bethania + invitados.

 

Sobre la obra

                                                 

Era 13 de febrero de 1965. Llovía mucho en la ciudad de Rio de Janeiro. Aquella noche estrenaba en el Teatro Opinião, en Copacabana, una nueva cantante, una “menina” de 17 años, venida del interior de Bahía, por recomendación de Nara Leão, para substituirla en el espectáculo “Opinião”. Su nombre: Maria Bethânia. La dirección del show era de Augusto Boal y los creadores del espectáculo, Oduvaldo Vianna Filho (Vianinha), Ferreira Gullar, Paulo Pontes y Armando Costa. En el escenario, Zé Keti y João do Vale compartían la escena con ella, que, a partir de aquel instante, marcaria para siempre el panorama musical brasileño. Con su voz única y presencia distintiva, entonando “Carcará”, su canto atravesó medio siglo y sobrevuela hasta hoy los cielos de Brasil. Cincuenta años más tarde todavía oímos y compartimos su grito de guerra y amor, su creación incesante, su búsqueda ininterrumpida como artista y como una de las mayores y más productivas intérpretes que el Brasil ya tuvo. Conmemorando 50 años de carrera, Bethânia presenta su nuevo espectáculo Abraçar e Agradecer. El show se estrenó en Rio de Janeiro el día 10 de enero de 2016 en el Vivo Rio, con cinco presentaciones y localidades agotadas, y así ha sido en las ciudades por donde ya pasó: Brasilia, São Paulo, Porto Alegre, Curitiba, Belo Horizonte, Salvador, Recife y también en Portugal (Lisboa e Porto).

Bethânia canta canciones de todos los tiempos, inéditas o no en su voz, canciones compuestas especialmente para ella en esta conmemoración de sus 50 años por Paulo Cesar Pinheiro y Dori Caymmi (“Viver na Fazenda” y “Voz de Mágoa”) y recita textos de Wally Salomão, Clarice Lispector y Carmem Oliveira, además de presentar compositores nuevos y una versión inédita hecha especialmente para ella por Nelson Motta, “Eu Te Desejo Amor” (Charles Trenet). No quedan afuera canciones del repertorio do su último CD “Meus Quintais”, como “Dindi” (Tom Jobim y Aloysio de Oliveira), “Xavante” (Chico César) y “Casa de Caboclo” (Paulo Dafilim y Roque Ferreira), además de canciones inolvidables de compositores que marcaron su carrera como su hermano Caetano Veloso, Chico Buarque, Caymmi, Gonzaguinha, Roque Ferreira y Paulo César Pinheiro.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión