Marcas


MercadoPago - Medios de pago

FRANCO LUCIANI / ANDA EN EL AIRE

FRANCO LUCIANI / ANDA EN EL AIRE Ampliar

Considerado por los medios como uno de los artistas argentinos más destacados de su generación, como el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina y reconocido entre los mejores del mundo, luego de 4 años sin grabar, lanza y presenta su disco

Anda en el aire. Editado pro Acqua Records.

Más detalles

300,00$

1 Invierno II

2 La plumita

3 Selvas vírgenes

4 El último cantor

5 Violentango

6 La sensiblera

7 Río de los pájaros

8 Vals de los dos

9 Como flor del campo

10 Bandoneón arrabalero

11 Sirviñaco

12 Tango para Elisa

13 Tu cuerpo mediodía – Bonus

 

Músicos

Leonardo Andersen Guitarra

Pablo Motta Contrabajo

Franco Luciani Armónica, voz, bombo legüero y dirección.

 

Músicos invitados

Facundo Guevara Percusión en "Selvas vírgenes"

Claudio Cardone Teclados en "Tu cuerpo mediodía"

 

Sobre la obra

Luego de 4 años desde su última grabación propia, Franco Luciani presenta su nuevo disco, Anda en el aire, que incluye un repertorio de música argentina, con obras de su autoría y de otros compositores. Luciani suma como novedad en este trabajo su faceta como cantante. Durante estos años, Franco Luciani -distinguido por la prestigiosa marca Hohner como maestro mundial de la armónica y como unos de los armonicistas destacados del mundo entero- se ha presentado en importantes festivales en diversos países y ha participado del homenaje al gran Toots Thielemans, que lo llevó a ser recibido por el legendario armonicista en su casa y compartir juntos una tarde en Bélgica. En dicho encuentro, Luciani le entregó el CD que grabaron en su honor varios de los más reconocidos armonicistas de diversos países.

Dice Franco Luciani: “Este disco representa una nueva etapa en mi carrera. Desde que conformamos el trío, la sinergia con Leonardo Andersen y Pablo Motta fue inmediata. Ambos son grandes improvisadores, conocedores en detalle de su instrumento y de la música argentina en general, lo cual me hace sentir muy cómodo para expresarme con la armónica, en una perspectiva nueva para la improvisación. Todo esto me permitió una búsqueda muy diferente a proyectos anteriores, a lo que sumé darme el gusto de cantar algunas melodías. Estoy muy feliz con este proyecto hecho realidad”.

Anda en el aire fue grabado en distintas sesiones a lo largo de un año en los Estudios Liberty, por Juan Libertella y Diego Maitía. Masterizado en Cero-Uno Studio por Jorge "Portugués" Da Silva y Osvel Costa.

  • Cantidad de temas 13
  • Tipo de edición Digipack Diptico
  • Soporte CD

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión