Marcas


MercadoPago - Medios de pago

IMAGINE DRAGONS / EVOLVE (DELUXE VERSIONS)

IMAGINE DRAGONS / EVOLVE (DELUXE VERSIONS) Ampliar

Desde su debut en 2012 con el álbum multi platino Night Visions, Imagine Dragons – la banda de alt-rock – logró un reconocimiento y admiración mundial. En su tercer álbum de estudio Evolve, la banda ganadora del Grammy, cambia de perspectiva y trae a escena un álbum mucho más emocional.

Más detalles

350,00$

1. I Don’t Know Why

2. Whatever It Takes

3. Believer

4. Walking The Wire

5. Rise Up

6. I’ll Make It Up To You

7. Yesterday

8. Mouth Of The River

9. Thunder

10. Start Over

11. Dancing In The Dark

 

BONUS TRACKS:

12. Levitate

13. NOT TODAY

14. Believer (Kaskade Remix)

 

Interprete

Imagine Dragons

 

Desde su debut en 2012 con el álbum multi platino Night Visions, Imagine Dragons – la banda de alt-rock – logró un reconocimiento y admiraciín mundial. En su tercer álbum de estudio Evolve, la banda ganadora del Grammy, cambia de perspectiva y trae a escena un álbum mucho más emocional. “El año pasado fue el año más sano de mi vida y creo que eso se refleja en mi música” dice Dan Reynolds, cantante de la banda. Y agrega: “Definitivamente hay momentos de tristeza en este disco, pero también momentos de real celebración”. Imagine Dragons está formada también por Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo) y Daniel Platzman (batería).

A través de “Believer”, primer corte del último disco, Imagine Dragons logra transmitir toda la dinámica emocional que contiene Evolve. Con registros vocales fuertes y ritmos inspirados en el hip-hop, el single es un testament de la Fortaleza que se obtiene a través de la adversidad. “Durante los últimos ocho años transitamos algunos momentos adversos. Paradójicamente esos momentos fueron los que más nos ayudaron a evolucionar. El dolor es un pasaje al crecimiento. Las adversidades nos ayudan a crecer, si sabemos sacarles provecho.”, sostiene Sermon. Para dar vida a “Believer”, Imagine Dragons trabajó junto al dúo sueco Mattman

& Robin. “Para cada una de las canciones de este disco, seleccionamos con mucho cuidado la menos cantidad de instrumentos necesarios para retratar aquellas emociones que buscamos capturar” sostiene Reynolds. Además del dúo sueco, también trabajaron en la producción de este disco con otros productores como Joel Little. “En esta oportunidad, buscamos trabajar con productores que tuviesen una filosofía ‘Más es Menos’ y ellos nos ayudaron a construir ese gran sonido Imagine Dragons pero con una paleta mucho más sencilla” dice Sermon. Más allá del enfoque minimalista de Evolve, Imagine Dragons logra alcanzar con este disco una riqueza y complejidad que, en gran parte, se debe al tiempo dedicado a esa búsqueda dentro del alma. “Thunder”, Segundo corte del disco, es una suerte de racconto de la vida de Reynolds, a través de armonías majestuosas y efectos vocales envolventes. “Esa canción soy yo reflexionando sobre mis años de juventud, cuando sentía que no encajaba, que no pertenecía, y hacer música era mi única vía de escape, aunque fuse demasiado tímido como para compartirla con otros. Habla de cómo el tiempo fue la luz previa a la tormenta, y de cómo ahora estoy en un lugar que me permite hacer lo que amo y viajar alrededor del mundo compartiendo mi música con las personas.”

En una vuelta de tuerca inusual para Imagine Dragons, Evolve también ofrece algunas canciones de amor. “Walking the Wire” se centra en lo que Reynolds describe como “una relación intensa y conflictive que parece que va a colapsar en cualquier momento. Pero eso es justamente lo que la vuelve excitante.” “I Don’t Know Why” genera una sensación de estar conduciendo a 200km/h, esquivando autos y sabiendo que en cualquier momento vas a chocar. El peligro se conjuga con el amor en esta canción, conduciéndolo a un desenlace trágico. Uno de los momentos más profundos y espirituales de Evolve, “I’ll Make It Up to You” revela, a través de cálidos acordes de guitarra y una composición lírica profunda, “ese momento de pasión que nos hace olvidar de todo aquello que hicimos mal” según Reynolds. Para Imagine Dragons, uno de los mayores logros de este disco es la honestidad. “En vez de esconderme detrás de metáforas, logre ser más directo en mis letras y me enfoqué en una búsqueda interior profunda que me permitió lograr un contenido más valioso.” “Hoy en día, el mundo parece un lugar oscuro, insensible, desesperanzador. Nuestro propósito es que este disco ayude a las personas aenfocarse en lo Bueno, en la belleza de cada momento, y puedan ver lo positive de la vida.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión