Marcas


MercadoPago - Medios de pago

ADRIANA VARELA / AVELLANEDA

ADRIANA VARELA / AVELLANEDA Ampliar

Adriana Varela decide revisitar su época de "generación rock", a la que nunca dejó de pertenecer, y homenajear a algunos de sus músicos nacionales favoritos. Editado por DBN Discos en Agosto de 2017.

Más detalles

310,00$

1-Todo un Palo

2-Hoy Todo el Hielo en la Ciudad  

3-Total Interferencia

4-Avellaneda Blues

5-Mañana en el Abasto  

6-La Despedida

7-Himno de mi Corazón

 8-¿Qué te Pasa Lobo?

 9-Adiós

10-No te Busques ya en el Umbral  

11-Margherita

12-Mientras Miro las Nuevas Olas

 

Interprete

Adriana Varela Voz.

 

Sobre la obra

Luego de más de 20 años de ocupar los primeros planos en el tango, tanto nacional, como internacionalmente, y ser la cantante de nuestra música ciudadana más reconocida en el mundo después de Carlos Gardel, Adriana Varela decide revisitar su época de "generación rock", a la que nunca dejó de pertenecer, y homenajear a algunos de sus músicos nacionales favoritos.

Así entonces, están presentes en su nuevo disco, Luis Alberto Spinetta, Manal, Los Redondos, Los Abuelos de la Nada y ya más hacia su juventud Fito Páez y tantos otros.

El disco se llama AVELLANEDA, porque es allí donde Adriana nació y vivió durante 21 años, y donde "explotó" su cabeza cuando el rock trajo toda la rebelión, el desenfado, la libertad y la pulsión de lo recién emergido.

En este trabajo tuvo como invitados a Ricardo Mollo, Pedro Aznar, Fito Páez, Deborah Dixon, Mariano Otero, entre muchos y la producción musical de Rafael Varela.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión