Marcas


MercadoPago - Medios de pago

ADRIAN IAIES TRIO / LA CASA DE UN PIANISTA DE JAZZ

ADRIAN IAIES TRIO / LA CASA DE UN PIANISTA DE JAZZ Ampliar

Sin perder de vista la melodía –una preocupación casi obsesiva del pianista--, el disco muestra, sin embargo, una mayor intensidad y espacios de improvisación que sus anteriores trabajos y desarrollos rítmicos novedosos para quien haya seguido su carrera de cerca.

Más detalles

330,00$

1-Eje del Mal

2-Bremen

3-Seis

4-Leyenda entre Líneas

5-Amelopsis Waltz

6-El Futuro Acecha

7-Fred's Mood

8-Belleza

 

Músicos

Adían Iaies Piano

Juan Manuel Bayon Contrabajo    

Bruno Varela Batería

 

Por primera vez en una carrera de más de 30 años y una producción discográfica de más de una veintena de títulos, Adrián Iaies edita dos trabajos consecutivos con la misma formación.

Esto habla de la confortabilidad y la importancia que el pianista da a su trío y, concretamente, a Juan Manuel Bayón y Bruno Varela.

O como el gusta decir se refleja en el nombre del disco: “La casa de un pianista de jazz es su trío”.

Al igual que en el disco anterior “La vida elige” –nominado a un Grammy latino 2017 como mejor disco de jazz--, y como ya viene sucediendo en sus últimos trabajos, el repertorio está conformado en su totalidad por música original que Iaies pensó especialmente para esta formación y estos músicos.

De hecho, Iaies acaba de ser incluido en la lista de los sugeridos por la prestigiosa revista Down Beat para el rubro “best jazz composer” en su encuesta anual de críticos y de público. Sin perder de vista la melodía –una preocupación casi obsesiva del pianista--, el disco muestra, sin embargo, una mayor intensidad y espacios de improvisación que sus anteriores trabajos y desarrollos rítmicos novedosos para quien haya seguido su carrera de cerca. Como ya es habitual en todos los trabajos del pianista, el disco fue grabado, mezclado y masterizado por Florencio Justo.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión