Marcas


MercadoPago - Medios de pago

RODOLFO MEDEROS TRÍO / TROILO POR MEDEROS,EN SU HUELLA

RODOLFO MEDEROS TRÍO / TROILO POR MEDEROS,EN SU HUELLA Ampliar

Este nuevo álbum de Mederos expresa de algún modo un agradecimiento por el vasto aporte que hiciera Pichuco al lenguaje del tango en la segunda mitad del siglo XX, no sólo desde su maravillosa obra musical sino también desde su modo de sentir y de ser porteño.

Más detalles

340,00$

1-Milonguero Triste

2-Romance de Barrio

3-Contrabajeando

4-Desencuentro

5-Una Canción

6-A Homero

7-Responso

8-En su Huella

9-A la Guardia Nueva

10-Sur

11-Te Llaman Malevo

12-Mi Tango Triste

13-Con mi Perro

14-Romance de Barrio

15-Garúa

16-Barrio de Tango

17-La Trampera

 

Músicos

Rodolfo Mederos Bandoneón

Armando de la Vega Guitarras

Sergio Rivas Contrabajo

 

Sobre la obra 

El prestigioso bandoneonista y arreglador Rodolfo Mederos se presentará los primeros días de septiembre en la sala CIRCE, Fábrica de Arte en formación de trío. Serán cuatro conciertos en los que el maestro adelantará su nueva producción discográfica titulada "En su Huella", que consiste en un homenaje al gran Aníbal Troilo. En esos conciertos abundarán además otras composiciones habituales del repertorio del trío, como las creadas en relación a los poemas del escritor argentino Juan Gelman y diversos temas clásicos como Merceditas, Canaro en París o Milonga de mis Amores, entre otros.

Este nuevo álbum de Mederos expresa de algún modo un agradecimiento por el vasto aporte que hiciera Pichuco al lenguaje del tango en la segunda mitad del siglo XX, no sólo desde su maravillosa obra musical sino también desde su modo de sentir y de ser porteño. Un artista de pueblo y maestro referente para el lenguaje del bandoneón, y este es, de alguna manera, su reconocimiento. El repertorio transita por distintos clásicos de Pichuco, impecablemente interpretados por el Rodolfo Mederos Trío, con los ya legendarios compañeros del bandoneonista: Armando De La Vega en guitarra y Sergio Rivas en contrabajo. A los temas cantados se suma Leandro "Negro" Falótico, para aportar su voz aterciopelada y una refinada interpretación. Esta formación de músicos intimista de maestro, permite una escucha atenta, sensible e introspectiva para disfrutar los matices y sutilezas de los arreglos.

El título del material "En su Huella" hace mención a que el mejor homenaje a Troilo quizás sea transitar por su huella, rica en músicas bellas, en arreglos memorables y en una ética al servicio de este arte noble y popular.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión