Marcas


MercadoPago - Medios de pago

LA BRUJA SALGUERO / NORTE

LA BRUJA SALGUERO / NORTE Ampliar

En este nuevo disco  La Bruja debuta como compositora en una vidala que le pertence en letra y música. El disco tiene una guaracha santiagueña dedicada a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y cuenta con la participación del pianista Facundo Ramírez en la zamba "Romance de la luna tucumana" de Atahualpa Yupanqui y Pedro Aznar.

Más detalles

350,00$

1-Cuando Tenga la Tierra

2-Dele Retumbar

3-En Marzo

4-Para Renovar los Días

5-Estoy Donde Debo Estar

6-Aves Nocturnas

7-Huaynavalito

8-Sólo por Hoy

9-Romance de la Luna Tucumana

10-Ella Baila Sola

11-Huayno del Destierro

12-La Catamarqueña

13-Soy

 

Interprete

La Bruja Salguero

 

Sobre la obra y la interprete

La Bruja Salguero es una cantante de raíz folklórica argentina, referente de la nueva generación de artistas populares. Elegida con el Premio Konex de Platino 2015 como la Mejor Cantante de Folklore de la década y Consagración del Festival Nacional de Cosquín 2017.

Tiene 7 discos editado como solista: De Ventana Abierta (1995), La Bruja (1998), Gualicho (2002), La Torcida (2005), Flor de Retama (2009), Caja de Luna (2011) y Grito Interior (2015). En 2014 grabó junto a Bruno Arias el álbum Madre Tierra, ganador del Premio Gardel 2015. En 2016 fue declarada Embajadora Cultural de Los Riojanos por el Gobierno de La Rioja.

Este disco incluye el repertorio de autores de distintas  regiones del país, en su mayoría contemporáneos, y algunos clásicos. Además, La Bruja debuta como compositora en una vidala que le pertence en letra y música. El disco tiene una guaracha santiagueña dedicada a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y cuenta con la participación del pianista Facundo Ramírez en la zamba "Romance de la luna tucumana" de Atahualpa Yupanqui y Pedro Aznar.

Este disco cuanta con la producción artística de Luis Gurevich con el aporte de Bruno Arias en la Pre producción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión