Marcas


MercadoPago - Medios de pago

TALKING HEADS / REMAIN IN LIGHT ( VINILO IMPORTADO)

TALKING HEADS /  REMAIN IN LIGHT ( VINILO IMPORTADO) Ampliar

Remain in Light es el cuarto álbum de estudio de la banda de new wave estadounidense Talking Heads, lanzado en octubre de 1980. Fue grabado en Bahamas y Estados Unidos entre julio y agosto de 1980 y fue producido por el antiguo colaborador del cuarteto Brian Eno. 

Más detalles

1 058,00$

Lado A

1 Born Under Punches (the Heat Goes On)

2 Crosseyed And Painless

3 The Great Curve

 

Lado B

1 Once In A Lifetime

2 Houses In Motion

3 Seen And Not Seen

4 Listening Wind

5 The Overload

 

Sobre la obra

El aclamado álbum de Talking Heads reeditado en vinilo

 

Remain in Light es el cuarto álbum de estudio de la banda de new wave estadounidense Talking Heads, lanzado en octubre de 1980. Fue grabado en Bahamas y Estados Unidos entre julio y agosto de 1980 y fue producido por el antiguo colaborador del cuarteto Brian Eno. El álbum alcanzó la posición diecinueve en el Billboard 200 de Estados Unidos y el puesto 21 en el UK Albums Chart. Dos cortes fueron sacados a la venta de Remain in Light: «Once in a Lifetime» y «Houses in Motion». El álbum fue certificado disco de oro en Estados Unidos y en Canadá durante los años 1980.

Remain in Light fue ampliamente aclamado por los críticos. Los elogios se centraron en su fusión cohesiva de géneros dispares y su experimentación sónica. El álbum ha sido puesto en varias listas de los mejores álbumes de los 80 y los mejores álbumes de todos los tiempos y es a menudo considerado el magnum opus de los Talking Heads.

 

 

        

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión